Para mí, lo mejor de Ingeniería Industrial y Gestión e Innovación Tecnológica

Ingeniería Industrial
Ingeniería Industrial

Ingeniería Industrial

Hola, mi nombre es María José Ojeda y soy estudiante de 4to semestre en la carrera de Ingeniería Industrial y Gestión e Innovación Tecnológica y les quiero contar mi experiencia.

Escogí esta carrera porque es la Ingeniería que engloba un poco de todas las ingenierías en una sola y eso es lo que más me gustó de la carrera, además Ingeniería Industrial tiene un campo de acción muy grande que puede ir desde cualquier area empresarial como ingeniería.

Escogí la UP porque el plan de estudio es muy adecuado ya que nos forman para dirigir empresas y para tener las habilidades de manejar por nuestra los números y no que alguien más los maneje.

Hasta el momento, lo que más me ha gustado de mi carrera es una materia que se llama Investigación de Operaciones porque analizas modelos matemáticos y utilizas herramientas que existen en la actualidad para resolverlos de forma eficiente.

Pero sin duda, una de las cosas que ha distinguido tanto a la Universidad Panamericana como a Ingeniería, es la formación humana que nos dan, pues nos enseñan a ser mejores personas y aprendemos a tratar con las personas gracias a las materias humanísticas que nos dan durante toda la carrera.

Por: María José Ojeda

One thought on “Para mí, lo mejor de Ingeniería Industrial y Gestión e Innovación Tecnológica

  1. Buen comentario muy buenoooo… Me gusto mucho.. Yo tanbn studio esa carrera por los motivos k acabas d mencionar..

Leave a Reply

