Un papel fundamental en la sociedad.

ImageHola soy Paulina Gómez estudiante de pedagogía en la Universidad Panamericana y quiero contarles mi experiencia. Cuando yo iba en la prepa estaba un poco indecisa sobre que carrera elegir, ya que hoy en día existen muchísimas opciones muy atractivas y diferentes, pero estaba segura que quería estudiar algo en lo que pudiera acercarme al ser humano y a tratar directamente con las personas que están a mí alrededor.

En la carrera de Pedagogía he encontrado muchas herramientas para desempeñar un papel fundamental en la sociedad, que me han ayudado a desarrollar lo que yo quiero, que es aprender a tratar al ser humano en todas sus etapas para guiarlo en su desarrollo óptimo.

La Universidad Panamericana me ha ayudado en el ámbito de formación y valores para convertirme en una mejor persona en medida en que ayudo a los demás. No existen palabras para describir lo que se siente recibir una sonrisa o un “gracias” de una persona que haz ayudado y que saber que de ti depende que muchas personas puedan superarse en todos los sentidos de su vida.

Leave a Reply

