Derecho en la UP cambió mi vida.

DerechoUP
DerechoUP

Hola, mi nombre es Alfonso Serna y soy estudiante de 4to semestre en la licenciatura de Derecho. Quiero contarte mi experiencia ahora que he comenzado a hacer mis practicas sociales.

Esta experiencia me ha parecido una excelente oportunidad para poder entrar al tan difícil y competitivo ámbito laboral de México ya que este programa te permite aplicar los conocimientos adquiridos durante durante los primeros tres semestres.

Estas prácticas dan una gran distinción a los alumnos de la UP con los otros alumnos de diferentes carreras e incluso con estudiantes de derecho de otras universidades, ya que los empleadores prefieren a estudiantes de la UP por su preparación laboral desde los primeros semestres y el alto nivel académico que ha distinguido a la Facultad de Derecho por más de 40 años.

Alfonso Serna Maldonado

Leave a Reply

