¿Por qué Ingeniería Industrial en la UP?

Ingeniería Industrial UP.
Ingeniería Industrial UP.

Mi nombre es Alejandro López Guillén, y soy estudiante de 2do Semestre en la licenciatura de Ingeniería Industrial.  La principal  razón por la que decidí estudiar esta ingenieria en específico, fue por el campo laboral tan amplio que ofrece.

Para mí fue una elección sencilla,pues desde que inicié la preparatoria, estaba seguro de lo que quería estudiar y lo que buscaba en una carrera.Y ¿qué era lo que buscaba? una Ingeniería que  no se concentrara únicamente en un área de trabajo, si no que bien podría desarrollarme fácilmente tanto en una oficina, como en una planta.

Al estar seguro de mi decisión, me enfoqué en buscar una universidad que cumpliera con mis expectativas, y la UP las cumplió, pues además de su excelencia académica, me ofrecía un enfoque diferente y diversas áreas en las que podría desarrollarme profesionalmente. Hice una gran elección y no he pensado en cambiarme de carrera y mucho menos de universidad, porque ambas, han cumplido lo que yo esperaba.

Por: Alejandro López Guillen.

Leave a Reply

