Dos decisiones trascendentales…

En la vida se toman muchas decisiones que te van moldeando día tras día, por ejemplo: decidir cómo te vistes; lo que comes; cómo realizar tus labores; entre otros.  Pero en sí, hay dos decisiones trascendentales que marcan el rumbo de tu vida para siempre y la UP te ayudará en ambas.

La primera decisión trascendental es el saber que vas a estudiar y, consecuentemente, decidir en qué trabajarás, ya que solo con el trabajo lograrás tus metas y progresarás en la vida. La UP le facilita al abogado ésta decisión, y le da la oportunidad de poder elegir un trabajo en los mejores despachos del país, en donde incluso tu empleador será tu profesor, y te dará una retroalimentación y una preparación única con la que se caracteriza la empresa en donde decidiste trabajar.

La otra decisión es el saber con quién te casarás, pues esto implica el saber con qué persona pasarás el resto de tu vida, y compartirás todos tus logros y fracasos. Nadie sabe dónde va aunque sepa su destino, y quién sabe, quizás conozcas al amor de tu vida en el trabajo…

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s