La Ciudad del Big Ben

Termine la preparatoria en junio del 2009, desde tiempo atrás había tomado la decisión de irme un año fuera de México antes de empezar con la Universidad…

Me fui a Londres, ya que era algo nuevo para mí. Un lugar diferente, otra cultura, una realidad distinta y un idioma diferente.  El independizarme fue la principal razón por la que decidí irme. Quería  salirme de mi hogar, aprender  que es la vida y perfeccionar el inglés. Al principio no fue fácil, la soledad, las diferentes formas de pensar, el conseguir trabajo, entre otras cosas.

Siempre tuve mucha suerte, poco a poco pude estabilizarme. En Londres aprendí que no es tan fácil el mantenerse; supe lo que realmente es trabajar; la ciudad del Big Ben me enseñó a ganarme la comida diaria con responsabilidad.

El plan de mi estancia en Inglaterra se extendió más tiempo,  1 año y medio, pero ahora que estoy de regreso en México estudio Derecho, pues siempre estuve decidido a regresar por mi familia, y para terminar mis estudios. Pero lo que aprendí en Londres no lo cambio por nada.

Santiago Reyes Abogado

Leave a Reply

