Negocios Internacionales, una carrera para ti…

Negocios Internacionales es una carrera que te ofrece un campo laboral muy amplio. En éste podrás desarrollar todas tus habilidades intelectuales y creativas. Si te gusta viajar por el mundo, conocer nuevas culturas y relacionarte con los demás: Negocios Internacionales es la carrera ideal para ti.

La clave del éxito está en ser innovador, crear nuevas estrategias para que un negocio funcione y  lograr así sobresalir frente a las empresas competitivas.Durante tu carrera llevarás materias que realmente te servirán cuando trabajes, las cuales agilizarán tu mente para resolver problemas matemáticos enfocados al mercado. Además, la carrera cuenta con ejercicios prácticos, como los simuladores de negocios, donde tienes que crear tu propia empresa y lograr obtener utilidades.

Lo mejor de todo es que no sólo te dan clases, sino también realizan varias conferencias cada semestre, en donde vienen socios de empresas reconocidas a platicarte sus experiencias, y te explican lo que debes hacer para convertirte en un buen director y triunfar en la vida.

Daniela Orozco Granados

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s