Abogados con una visión humanista.

Derecho UP
Derecho UP

Soy Eleazar Quintero y estudio el primer  semestre de la carrera de Derecho en la Universidad Panamericana.

Decidí estudiar la carrera de derecho desde 5to año de preparatoria,  pues me interesaba conocer el  funcionamiento del sistema jurídico mexicano,  además de buscar el bien común, mediante la correcta defensa de los derechos de las personas con base en la adecuada impartición de justicia.

Elegí la Universidad Panamericana porque  tiene un enfoque muy humanista que enseña a los alumnos a preocuparse por los demás más que procurar obtener una ganancia económica, además tiene excelentes profesores que siempre procuran que los alumnos participen y no repriman sus ideas. También buscan que el alumno aprenda a pensar y aplicar ese conocimiento de la mejor manera posible y que no sólo aprendan las cosas de memoria, ya que un buen abogado no es el que se sabe todo de memoria, sino que es aquel que conoce lo básico y lo sabe aplicar correctamente.

La Universidad Panamericana es una universidad muy exigente, que requiere que el alumno esté dispuesto a aprender pero que a la vez, te impulsa a ser cada día un mejor estudiante capaz de enfrentar los problemas sin perder nunca el enfoque que la caracteriza.

Otra de las ventajas que tiene la carrera, sobre todo estudiando en la Universidad Panamericana, es su bolsa de trabajo, la cual es excelente.

Eleazar Quintero

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s