Feria en Puebla.

Si eres becario de relaciones públicas en la UP, sabes que en algún momento te tocara ir a alguna feria de escuela, para mi suerte a mi me toco la feria en Puebla, en mi antigua escuela; supuestamente yo me iba a ir a Puebla el jueves en la tarde con un amigo al que también enviaron allá, pero mi querido amigo olvido esto y se fue antes que yo, para cuando lo llame, con la idea de acordar donde vernos él ya se encontraba viajando con tranquilidad en el camión, como me hizo saber.

A pesar de mi enojo yo sabia que ya era hora de irme, así que me dirigí a relaciones públicas con la intención de pedir un teléfono de taxi de sitio, después de que me lo dieran y que ya hubiera llamado, reflexionando me di cuenta de que me estaba embarcando en mi primer viaje sola (dejando de lado los del metrobus), y que desde ese momento ya no habia quien me cuidara, lo que pasara o dejara de pasarme ahora era mi problema.

Llegue a Puebla y lo primero que hice fue llamar a mi mama para que me fuera a recoger a la CAPU, pase la noche con mi familia y a las 6:15 del siguiente día yo ya estaba despierta y alistándome para mi primera feria, a pesar de que tenía que llegar a las 8:00, como mis hermanos entraban a las 7:50 yo a esa hora ya me encontraba arreglando el stand.

He de aceptar que me divertí mucho no solo viajando sola, sino que “aunque usted no lo crea”, en la feria dando informes, sinceramente me fascino, me sentí “grande”, y a pesar de que me moleste porque todos mis ex-profesores juraban que yo estaba en derecho, disfrute mucho la experiencia, definitivamente fue algo que valió la pena.

Este tipo de experiencias son las que solo se dan durante la vida universitaria, son las que valen y de las que seguro te acordaras de grande con una sonrisa en el rostro, recordando “aquellos tiempos”, cuando eras joven y el dar informes de una carrera te hacia sentir importante.

Karla Romualdo

Leave a Reply

