Experiencia Fotográfica

Siendo alumna de primer semestre de ComunicaciónUP debes acostumbrarte a manejar una cámara, después de tu primera clase de fotoperiodismo ya debes hacer un “ACEX”, es decir una tarea de unas 15 fotografías acerca del primer tema que veas. En la semana del 17 al 23 de Octubre, tuvimos la suerte (nótese el sarcasmo) de que la semana de exámenes y el “ACEX”  fueran al mismo tiempo, eso sin agregar el proyecto final que mi equipo y yo teníamos atrasado y el examen de admisión al que debía asistir, el sábado,  por relaciones públicas.

Como buena alumna me dedique a “estudiar” para mis exámenes durante la semana y para cuando llego el fin de semana yo aun tenia pendientes el “ACEX”, el proyecto final, el examen del lunes y el examen de admisión; todo el sábado de semana me dedique al examen de admisión y al proyecto final, claro para cuando llegaron las 2:00 de la tarde el domingo y estaba desesperada pues no tenia ni una fotografía pues la mañana la había dedicado a estudiar.

Le llame a mi prima con la esperanza de que ella me pudiera llevar a tomar las fotografías, sin embargo había olvidado el pequeño detalle de que ella no tiene coche, aun así mi prima me dijo que ella podía acompañarme si me iba en metrobus a Álvaro Obregón, yo solo había viajado sola en metrobus una vez (la cual por cierto no fue tan exitosa pues me había perdido) y sin ningún tipo de objeto de valor, pero estaba tan preocupada por mi tarea que me decidí a hacerlo.

Por gracia divina llegue con mi prima, sin ningún daño (ni en mi, ni en la cámara), y pude tomar casi todas mis fotos necesarias, claro casi es la palabra clave pues dos de las fotografías debían ser de noche y ya que las demás las termine cerca de las 5:00 pm mi prima y yo tuvimos que esperarnos hasta las 7:00 de la noche para poder hacerlas, la guinda del pastel termino siendo en que cuando por fin regrese a mi casa y quise subirlas al sitio de tareas estas no cargaban, por lo tanto tuve que entregarlas (después de avisar por mensaje al profesor) en USB al siguiente día.

Karla Romualdo.

Leave a Reply

