Ingeniería en Animación Digital

Cuando decidí estudiar Ingeniería en Animación Digital tenía una meta clara: darle un espacio a mi imaginación en el cual expresarse ¿Cómo lo haría? Usando herramientas a las cuales es posible acceder gracias a la tecnología con la que contamos hoy en día. Combinar la disciplina y el rigor de una ingeniería con el arte existente en la animación es de lo que se trata esta carrera ¿Animadores con casco? No, artistas digitales.

¿Cuál es la característica que hace único el estudiar esta carrera en la UP? Que aquí buscamos hacerte consciente de tu potencial y te ayudamos a explotarlo al máximo y puedas ser capaz de explotar de la mejor manera las herramientas que se te van a proporcionar. El programa sólo hace una parte del trabajo, lo demás depende única y exclusivamente DE TI.

Me despido con una frase de Walt Disney,  a la cual un estudiante en ingeniería en animación digital, en mi opinión, debe aspirar: “En este lugar  perdemos demasiado tiempo mirando hacia atrás. Camina hacia el futuro, abriendo nuevas puertas y probando cosas nuevas, sé curioso… porque nuestra curiosidad siempre nos conduce por nuevos caminos.”

Anónimo

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s