¿Por qué Empresariales UP?

En empresariales UP tendrás la oportunidad de elegir entre diversas carreras cuyo tronco común es la Administración. Las ramificaciones que surgen para el bloque avanzado son Finanzas, Negocios Internacionales, Mercadotecnia, Dirección, Recursos Humanos y Economía.

¿Qué te ofrecemos con este esquema de estudio? La oportunidad de tener los conocimientos esenciales que necesita un administrador para poder desempeñar una labor profesional de calidad, para que a partir de ahí puedas dedicarte de lleno a la carrera que elegiste, ya sea Negocios Internacionales, Finanzas, etc.

Aparte de este innovador plan de estudios, al estudiar en la UP, te desenvolverás académica, cultural y espiritualmente, respirando un ambiente de tranquilidad con un enfoque verdaderamente humanista y siempre cuidando la ética en todo lo que hacemos.

Para la Universidad Panamericana es sumamente importante poderle transmitir a los alumnos un sentido de ética tanto personal, como profesional para que en un futuro puedan trabajar con integridad y honestidad. Por lo que dentro de nuestros planes de estudios hay materias de humanidades que involucran aspectos éticos de la vida personal y empresarial, analizando casos en dónde el alumno deberá analizar la situación y tomar una decisión.

En Empresariales UP hacemos de la atención personalizada una realidad, ya que siempre podrás contar con el apoyo del departamento para cualquier duda o situación por la que atravieses en tu carrera.

José Luis Hernández Rodríguez

One thought on “¿Por qué Empresariales UP?

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s